Ayuda
Las clases de música: piano, educación musical, coro, apreciación musical, músico que intervienen 25 /h
Alexandre
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las clases de música: piano, educación musical, coro, apreciación musical, músico que intervienen

Pianista-acordeonista y cantante, graduado en piano de música actual amplificada, del Centro Profesional de Formación Musical (Lyon), y del grado de "Dumiste" (CMIT y DUMI). Enseño desde 2008 en escuelas privadas, en associaciones y enseñanza en su casa. Ofrezco curso personalizado y divertido, adaptados para todas las edades y todos niveles. Con base en el directorio que usted quiera, vamos a establecer los conceptos de la teoría musical y armonía que desea aprender. Al placer de tocar juntos!

Informaciones prácticas sobre Alexandre

Imparto piano, solfeo, iniciación musical, composición, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alexandre

Enseño desde el año 2008 y tenía que entrenar a unos cuarenta estudiantes en total, durante un período de 2 años en promedio. He observado con satisfacción el progreso sustancial en la gran mayoría de ellos, los otros siguen avanzando, pero tal vez tomando un poco más tiempo!

Curriculum Vitae de Alexandre

Tengo un DE de Música Actual, desarrollado en 2015. Y antes de eso, el CFPM de Lyon, el CMIT de Noumea y el Dumi al CFMI de Poitiers. Este camino tiene como objetivo explorar todos los posibles conceptos educativos para satisfacer a todos, de todas las edades y todas las culturas. Yo añadiría, "todo los números" también, ya sea en clases individuales o grupos de clases, o coros .. Estas calificaciones me permiten de trabajar en todas las estructuras, como más sencillamente, en clases particulares !

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de composición nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.