Ayuda
Clases de idiomas (español e inglés) en Mons! Soy una profe nativa española 25 /h
Ana María
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de idiomas (español e inglés) en Mons! Soy una profe nativa española

Hola! Soy Ana, una profesora de español que vive en Mons. Soy española (y mexicana!) y, después de estudiar para ser maestra de primaria, estudié también un Master para la enseñanza del español como lengua extranjera (destinado a niños y adultos). También puedo enseñar inglés hasta nivel B1. Me gusta organizar cursos dinámicos con una gran cantidad de la producción oral, pero el curso puede por supuesto adaptarse a sus necesidades. ¡Nos vemos pronto!

Informaciones prácticas sobre Ana María

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - francés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, bachillerato, básico, ESO, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana María

He trabajado como profesora de idiomas durante más de dos años. Actualmente trabajo con grupos de niños (de 2 a 12 años, doy clases en colegios, en mi casa, o en la de los alumnos) y de adultos (por lo general por razones de trabajo, pero también por placer).

Curriculum Vitae de Ana María

Mis títulos:
-Master en Enseñanza de Español como lengua extranjera.
-Maestra de educación primaria.
Mi experiencia profesional:
-Profesora de inglés y español con niños y adultos (2014, 2015, 2016)
-Aupair enseñando español como lengua extranjera a niños finlandeses (2014)
-Prácticas con niños españoles e italianos (2011, 2012)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.