Ayuda
Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad 10 /h
Marta
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las letras son fáciles si se disfrutan. Barcelona, ESO, Bachillerato y Selectividad

Me llamo Marta Sangrà, y actualmente soy estudiante de antropologia social y cultural en la UB.

Me ofrezco a dar clases del ámbito de ciencias sociales/humanidades tanto de ESO como de Bachilllerato (también repaso para la Selectividad) asi como refuerzo de lectura/refuerzo en general de Primaria.

El método que utilizo es muy sencillo, que los alumnos disfruten estudiando, así aprobar es una cosa fácil. Esto se consigue con buen humor, simpatia y amor a lo que haces.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Actualmente llevo 3 años haciendo clases particulares. En total debo haber tenido unos 6 alumnos. Por suerte, todos han conseguido no solo aprobar, sino aprender aquellas cosas con las que iban más cojos.

Como han tenido diferentes edades, he hecho clases de reuerzo de lectura de 5º de primaria, catalan y castellano de 3º de la ESO, historia de 3º de la ESO y matemáticas y literatura de 4º de la ESO. También he ayudado a mis compañeros de Bachillerato con en Latín e Historia del arte.

Curriculum Vitae de Marta

He cursado en Bachillerato humanístico.

Ahora estoy estudiando Antropologia social y cultural en la UB.

Tengo el FCE y viví un año en Los Angeles.

Realizé un volutariado de comprensión lectora en el programa LEXCIT.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.