Ayuda
10/h
Maria
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Las Matemáticas, Biología o Química te producen dolor de cabeza? Con un poco de apoyo se convertirán en una de tus materias preferidas

Soy una alumna Universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta Selectividad, incluyendo Bachillerato Internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia. Además, se facilita el correo electrónico para que el alumno pueda preguntar sus dudas en cualquier momento, las cuales serán respondidas con la máxima brevedad posible. Se tiene muy presente la organización del trabajo y la constancia para obtener las metas propuestas.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Experiencia profesional de año y medio dando clases particulares de diversas materias a varios alumnos de distintos niveles. Respecto a los resultados obtenidos, los alumnos han conseguido lograr sus objetivos propuestos, tanto en materias escolares como en algunas extraescolares, por ejemplo, títulos de inglés de Cambridge.

Curriculum Vitae de Maria

Nivel C1 de inglés, nivel B1 de francés, Bachillerato Internacional Bilingüe, Bachillerato Español, estudio del papel de la mujer en distintas obras de Federico García Lorc, participación en las Olimpiadas Científicas de la Unión Europea, obtención de una de las becas del programa Becas Europa, participación en la Escuela de Liderazgo Universitario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!