Ayuda
Las Matemáticas, la física y la química no tienen el porque ensombrecer tu futuro! 10/h
Anna
Terrassa 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las Matemáticas, la física y la química no tienen el porque ensombrecer tu futuro!

Hola, soy Anna estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Politécnica de Catalunya. Mi objetivo es ayudar a estudiantes que estén en niveles de ESO y Bachillerato de la rama científica o tecnológica así como a quiénes lo deseen ayudarlos a prepararse la Selectividad, dándoles una base en Matemáticas, Física y Química.
Mi metodología consiste en el repaso de la teoría que el alumno ha realizado en clase y garantizar ese entendimiento con ejemplos gráficos y posteriormente realizar varios ejercicios alternando niveles de dificultad para comprobar que las bases teóricas están asimiladas.
También me encuentro disponible por cualquier medio (ya sea WhatsApp, Skype, Facebook, etc) en el caso que fuera de las horas de clase se plantean dudas en el estudio.

Los precios especificados són los bases. En el caso de cualquier otra situación personal del alumno (familia numerosa, paro de algún sustentor de la familia, etc) siempre y cuando sea demostrable, se puede llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Anna

No tengo experiencia previa en enseñar remuneradamente, pero cuando cursaba ESO y Bachillerato daba clases a mis compañeros de clase que tenían más dificultades en aprender y por lo general aprendían bastante bien. También di clases a hermanos de algunos compañeros y siempre resultaron exitosas.

Curriculum Vitae de Anna

Soy estudiante de Ingeniería, especialidad en Química Industrial, por lo que tengo muy buena base en matemáticas, física y química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!