Ayuda
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré en tu casa perderle el miedo a la asignatura más bonita. En Valladolid. 10/h
Miriam
(1 opinión)
Valladolid 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Yo te ayudaré en tu casa perderle el miedo a la asignatura más bonita. En Valladolid.

Hola, mi nombre es Miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria o de ESO, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía eterna; o con esa gráfica que no tiene ni pies ni cabeza.
Mis alumnos, al principio odiaban las matemáticas, y ahora, ¡cada vez quiere las cosas más complicadas!
Haciendo ejercicios, los deberes que os ponen en clase, razonando las cosas y con apuntes hechos por mi misma, con palabras que todo el mundo entendemos, pasaremos de un 5 pelón a un 8 (o un 10)
¡Si queréis más datos, preguntadme estaré encantada de responder!

La única variación que habría en el precio es si tengo que desplazarme mucho respecto de donde vivo, pero ya puse el precio que tendría el desplazamiento.
En caso de grupo (de como mucho 3 personas) el precio se reduciría a 8€ la hora. Así que si tus amigos y tú tenéis problemas con las matemáticas, hagámoslos divertidos.

La última opinión sobre Miriam

  • 5/5
  • Y

    ¡Genial! Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

    Yolanda

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, tecnología, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Miriam

Dando clases llevo dos años, con resultados muy buenos en todos mis alumnos, no me puedo quejar, siempre me respondieron bien y sin ningún problema en nada.
Es verdad que yo les he ayudado, pero con esfuerzo y ganas todo se consigue, y si no, yo siempre puedo echar una mano con apuntes hechos por mi, ejercicios razonados por mi alumno y problemas planteados desde un punto "útil" para el día a día.

Curriculum Vitae de Miriam

Soy estudiante de Matemáticas e informática, me queda una asignatura para acabar.
En cuanto a experiencia, he dado clase a niños desde 1º de ESO hasta 1º de bachiller, y todos empezaban la primera semana quejándose de lo feas que eran las matemáticas, y al final, les encantan.

La opinión sobre Miriam

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • Y

    ¡Genial! Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

    Yolanda
    • Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.