Ayuda
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria 17/h
Homeducation
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Euskera, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Tenemos varios de precios dependiendo del nivel que tengas. Para todos los niveles tenemos precios en función del compromiso que tengas con nosotros. Consultamos y te informaremos encantados. (El precio indicado es medio)

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Homeducation

Contamos con más de 6 años de experiencia impartiendo clases de Lengua contando con una plantilla de excelentes profesores que tienen por su pasión la enseñanza de uno de los idiomas más hablados en el mundo. Habiendo impartido más de 2000 horas de lengua Castellana.

Curriculum Vitae de Homeducation

Nuestros profesores son titulados en filología hispánica y en carreras relacionadas con las letras y la filosofía. Nuestros profesores cuentan con varios años de experiencia por lo que conocen ampliamente los problemas que presentan los alumnos en todos los niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.