Ayuda
Las odiosas matemáticas se pueden aprobar sin problema en Granada :) :) 10 /h
Carmen
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Las "odiosas" matemáticas se pueden aprobar sin problema en Granada :) :)

Hola, soy graduada en Matemáticas, actualmente estoy haciendo un máster de profesorado, estoy interesada en ofrecer clases particulares a nivel de primaria, ESO y bachiller.Estaría dispuesta a dar clases tanto en granada como en jaén.Si el alumno necesitase apoyo en otras materias como en idiomas podría darle tambien clases tanto de francés (he vivido un año en francia y tengo el c1) como de inglés (nivel intermedio-alto).
podrían ser en mi casa o a domicilio, como mejor nos convenga y el precio es orientativo.
No dudes en contactar conmigo.

El precio de la clase dependerá del desplazamiento requerido.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Tengo varios años de experiencia en el campo docente particular. He trabajado con alumnos de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato y FP superior.
Hasta ahora la gran mayoria de mis alumnos han aprobado Matemáticas con éxito (96% de aprobados).

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Graduado Matemáticas

Actualmente estudiante del Máster de Profesorado de Educación Secundaria y del Máster de Matemáticas en la Universidad de Granada.

Formación(es) ofrecida(s) por Carmen

Siente que aprobar las Matemáticas sin ningún problema es posible :) :)

Soy graduada en Matemáticas que ofrece clases particulares de matemáticas y francés, en concreto, ofrezco cursos preparatorios para los examenes en los distintos niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Mi técnica es una explicación y repaso del...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.