Ayuda
Latín y griego en Barcelona y Baix Llobregat. 11 /h
David
Sant Boi de Llobregat 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Latín y griego en Barcelona y Baix Llobregat.

Licenciado en Filología Clásica y con Máster de Formación de Profesorado imparte clases a domicilio para todos los niveles de latín y griego. Persona joven, dinámica y seria que se implica mucho con el/la alumno/a. Más de 6 años de experiencia con satisfactorios resultados académicos para los alumnos. El precio es de 12 euros por hora, y disminuye según las sesiones que se realicen. Posibilidad de combinaria con otras materias de Humanidades (inglés, francés, catalán, castellano, Historia e Historia del Arte). Comunicación inmediata a través de teléfono móvil y correo electrónico. La selectividad se acerca, así que no esperes a que sea demasiado tarde. Llama o contacta por WhatsApp e infórmate sin compromiso. Quedarás contento/a con las condiciones y con los resultados venideros.

Información más detallada en:
clasesderefuerzoadomicilio.blogspot.com

David.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de David

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!