Ayuda
Latín y griego: doctoranda en filología clásica se ofrece para impartir clases particulares 14 /h
Nuria
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Latín y griego: doctoranda en filología clásica se ofrece para impartir clases particulares

Licenciada en filología clásica, con un máster de especialización en esa materia y otro más de profesorado de secundaria, se ofrece para dar clases de latín y griego, de todos los niveles. Cuento con varios años de experiencia como profesora particular, mucha implicación y empatía con mis alumnos y mucha disponibilidad de horarios.

Licenciada en filología clásica, con un máster de especialización en esa materia y otro de profesorado de secundaria, se ofrece para dar clases de latín y griego. Cuento con varios años de experiencia como profesora particular y con mucha disponibilidad de horarios. Interesados, contactar a través de este anuncio (en la parte de abajo de esta página).

Informaciones prácticas sobre Nuria

Imparto latín, griego, filología clásica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Nuria

Llevo impartiendo clases particulares desde el año 2010. Mis alumnos hansuperado con éxito las asignaturas de latín y griego, tanto en la evaluación normal del curso en que se encontraran, como en la recuperaciones de septiembre si las clases particulares se han dado en verano. Igualmente, he ayudado a que superen con éxito la prueba de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Nuria

Licenciada en filología clásica (UCM).
Máster en filología clásica (UCM).
Máster en formación del profesorado de educación secundaria y bachillerato (UCM).
Actualmente, terminando el doctorado en filología latina.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de latín cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de griego si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filología clásica para todos los gustos!