Ayuda
Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical, armonía en Madrid, 20/h
Pablo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical, armonía en Madrid,

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades, en niveles de principiante y medio en lo que se refiere a guitarra y instrumentos de cuerda pulsada, y en lenguaje musical a todos los niveles.

Me baso en adaptarme a las cualidades y características de cada alumno, e incidir más en técnica o en estilo y musicalidad según cada uno.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto lenguaje musical, guitarra, historia de la música, guitarra clásica, laúd. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pablo

Llevo dando clases 3 años, tanto de guitarra como de lenguaje musical y vihuela o laúd, de manera particular y privada, en diferentes niveles. Los resultados han sido buenos, ya que cada alumno ha trabajado y mejorado el terreno en el que tenía más carencias y necesidades.

Curriculum Vitae de Pablo

Con Grado Medio de Guitarra Clásica, Grado en Musicología, en 6º de Grado Medio de Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco

He tocado numerosos grupos especializados en el repertorio antiguo (L'Albana, Scuola del Sospir, La Capilla Real de Madrid, La Grande Chapelle, etc) en España y el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.