Ayuda
Lda. en Bilogía da clases de ciencias y módulos sanitarios en Málaga 15/h
Eva
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lda. en Bilogía da clases de ciencias y módulos sanitarios en Málaga

La metodología de las clases depende del tipo del alumno y del módulo a impartir, desde seguir el libro que exista a aportar mi propio material, todo debe adaptarse a las necesidades del alumno.
Es básico entender el módulo a estudiar por lo que primero suelo realizar una explicación teórica para luego trabajar de forma práctica comprobando que el alumno ha asimilado correctamente los conceptos más importantes.

Si existe desplazamiento, el precio variaría dependiendo de la distancia, al igual que a causa del nivel del alumno.
De media cobro 20€ por hora y media de clase.

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eva

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases de diferentes modalidades a alumnos desde primaria hasta adultos lo que me ha enseñado a adaptarme 100% a las necesidades del alumno y del módulo a impartir.
Tanto en clases particulares como en formación reglada

Curriculum Vitae de Eva

Soy licenciada en Biología, tengo el CAP y he impartido clases particulares desde primaria a nivel universitario y más de 8 años en formación reglada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.