Ayuda
Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares 12/h
Begoña
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lda. en Hª del Arte, con CAP y B1 de Inglés se ofrece para clases particulares

Soy Licenciada en Hª del Arte, poseo el CAP, el B1 de Inglés y llevo cinco años dando clases particulares en diferentes niveles de Primaria y Secundaria.
Ofrezco ayuda con los deberes y técnicas de estudio para las diferentes etapas educativas, preparación de exámenes, ayuda con los trabajosy aclaración de dudas (Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad). Asimismo, complemento las clases con material extra para el alumno con el fin de ayudarlo a superar las dificultades que se le presentan.

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Begoña

Profesora de clases particulares desde el año 2010 en Primaria, casi todos los niveles de ESO y 2º Bachillerato (refuerzo y preparación para Selectividad, enfocada principalmente en las asignaturas de Humanidades) con resultados positivos (recuperación de materias pendientes, mejora de rendimiento académico y en el uso de la gramática, prueba de Selectividad superada...)

Curriculum Vitae de Begoña

Titulación : Licenciada en Historia del Arte, también poseo el CAP, título de B1 de Inglés en la EOI de Córdoba.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.