Ayuda
Lda en Psicología imparte clases de técnicas de estudio y apoyo de todas las asignaturas escolares. 10 /h
María
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lda en Psicología imparte clases de técnicas de estudio y apoyo de todas las asignaturas escolares.

Licenciada en Psicología de 26 años, con especialidad en psicología Infanto-juvenil. Cuento con una amplia experiencia en clases particulares a niños de diferentes edades y con muy diversas necesidades educativas. Además de impartir clases sobre los contenidos escolares especificos que se requieran, también aprovecho para enseñar técnicas de estudio adaptadas a cada caso, lo que puede seguir utilizando el resto de su carrera académica.

Lda en Psicología de 26 años y con nivel B2 de inglés acreditado por la Universidad de Cambridge, con una amplia experiencia en clases particulares a personas de diferentes edades y con diversas necesidades educativas. Imparto clases de apoyo a todas las asignaturas del Grado en Psicología y enseñanza de técnicas de estudio.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto geografía, psicología. Para el/los nivel(es) selectividad, bachillerato, ESO, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de María

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de geografía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de psicología si lo necesitas.