Ayuda
 Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas. 22 /h
Susana
Torrelodones 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de Superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización...) para aprovechar su esfuerzo estudiando y también les he motivado como apoyo a la hora de hacer los deberes de cualquier asignatura.
En cuanto a los adultos, doy clases de español para extranjeros a cualquier nivel. Ya sea en el estudio de la gramática o en la práctica de la conversación.
Me desplazo al domicilio del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

Empecé dando clase a mis propios compañeros de BUP y COU cuando no conseguían aprobar una asignatura. Desde entonces, he ayudado a un montón de alumnos a alcanzar buenos resultados mediante las técnicas tradicionales de estudio junto con las más innovadoras gracias a Internet. Me encanta la docencia puesto que es un área donde puedo aplicar estrategias psicológicas aprendidas en mi carrera.

Curriculum Vitae de Susana

He trabajado como educadora y profesora en Centros de Menores por lo que estoy acostumbrada a casos especiales.
Mi experiencia profesional los últimos 7 años han girado en torno a la formación e-learning.
He dado clases en Centros de Día para mayores.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.