Ayuda
Lda. Química. Clases de Apoyo Física, Química y Matemáticas a domicilio en Zamora y Provincia. Más de quince años de experiencia a domicilio 10/h
Carmen
Morales del Vino 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lda. Química. Clases de Apoyo Física, Química y Matemáticas a domicilio en Zamora y Provincia. Más de quince años de experiencia a domicilio

Soy Carmen.
Imparto clases de apoyo de Física, Química y Matemáticas a Primaria, E.S.O., Bachillerato y Ciclos Formativos.
Trabajo con los ejercicios, libros/bibliografía que posea el alumno y resuelvo dudas sobre los mismos. En caso contrario dispongo de amplia bibliografía y material complementario.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carmen

Tengo más de quince años de experiencia impartiendo clases a domicilio y en Centros de Estudio. La mayor parte de mis alumnos han superado las asignaturas de las cuales se han examinado, adquiriendo autonomía en la preparación de sus asignaturas.

Curriculum Vitae de Carmen

Licenciada en Ciencias Químicas.
Más de 15 años de experiencia en la impartición de materias a nivel particular y para diferentes centros de formación, todos los niveles académicos: primaria, secundaria, bachillerato, acceso a la universidad y ciclos formativos y enseñanzas universitarias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!