Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Lda. en Traducción con Máster en Profesorado y Estudios Ingleses: clases de inglés en Valencia para todos los niveles 12/h
Tatiana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lda. en Traducción con Máster en Profesorado y Estudios Ingleses: clases de inglés en Valencia para todos los niveles

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación y he cursado los siguientes idiomas: inglés, alemán e italiano. Por otra parte, poseo el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas especialidad Lengua Extranjera (inglés) y el Máster en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultural, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente.

Soy una persona muy alegre, organizada, comunicativa, empática y responsable a la que le encanta compartir su pasión por los idiomas; por eso me encanta dar clases de inglés.

Os ofrezco:

- Clases de inglés, tanto individuales como en grupo, a todos los niveles en Valencia.
- Preparación de exámenes oficiales (Escuela de Idiomas, Cambridge, Trinity...)
- Clases para todos los niveles y edades.
- Clases de apoyo o refuerzo de inglés para alumnos de primaria, Secundaria y Bachillerato (incluyendo refuerzo para la preparación de Selectividad).
- Preparación de Entrevistas de Trabajo o de Acceso a Estudios Universitarios.

Preparo unas clases efectivas con una metodología personalizada para cada alumno en función de sus necesidades e intereses, con el fin de que el aprendizaje sea ameno y eficaz. Así, me aseguro de que podáis desarrollar todas vuestras competencias lingüísticas y de que aprendáis a sacarle el máximo provecho al idioma.

Informaciones prácticas sobre Tatiana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Tatiana

Soy una profesora joven, pero con una gran formación y mucha experiencia en el ámbito de la docencia. He trabajado como profesora en diferentes centros, academias y como profesora particular. He podido ayudar a mis alumnos tanto a aprender inglés de cero, como a mejorar su nivel para presentarse a exámenes.

Curriculum Vitae de Tatiana

- Máster Universitario en Estudios Ingleses y Comunicación Multilingüe e Intercultura - Universidad de Málaga (2014-2015)

- Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Lengua Extranjera (Inglés) - Universidad de Málaga (2013-2014)

- Licenciatura en Traducción e Interpretación - Universidad de Málaga (2008-2013)

- Curso en Programación didáctica: componentes y realización - Universidad Rey Juan Carlos (2015)

- Curso en las Competencias en Educación Secundaria - Universidad Rey Juan Carlos (2015)

- Curso en Inclusión y Aplicación de las Tecnologías en los Centros Educativos - Universidad Rey Juan Carlos (2015)

- Curso de Alemán Biosanitario I - Universidad de Málaga (2011-2012)

- Curso de Especialización en Corrección de Estilo y Ortotipografía (Español-Inglés) - Universidad de Málaga (2011-2012)

- Curso de acercamiento práctico a la enseñanza de español como ELE - Málaga ¡Sí! Escuela de español (2011)

- Curso de Especialización en Derecho para Traducción Jurídica y Comunitaria
Español jurídico – Inglés jurídico - Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (2010)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.