Ayuda
15/h
ENRIQUE
Bilbao 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Ldo. en química da clases asignaturas de ciencias en bilbao.mucha experiencia docente

Soy Licenciado en Química, doy clases particulares de Bachillerato, Universidades de Ciencias, Ingenierías, ó Económicas.
Con profundo conocimiento de las materias, mucha experiencia y capacidad de adaptación a la situación personal del alumno.
Puedo impartir las clases en mi casa o bien, en la del alumno.

NIVEL DE ASIGNATURA Y DESPLAZAMIENTO

Informaciones prácticas sobre ENRIQUE

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, mecánica. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de ENRIQUE

He dado clase de distintas materias en el área de Ciencias durante 15 años consecutivos de Matemáticas de primero y segundo de bachiller, en ciencias puras como sociales; Física y Química de primero de bachiller, Física, Química, Mecánica de segundo de bachiller, además de Cálculo, Física y Química de primeros cursos de Universidad.
He formado a un elevado número de alumnos con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de ENRIQUE

Licenciatura en Química.
Certificado de aptitud pedagógica.
Experiencia en clases en academia y particulares de asignaturas de Ciencias, ESO, BUP, Selectividad, y Universidad.
Muchos de los alumnos no sólo consiguen aprobar e incluso mejorar mucho la nota, sino que han aprendido a razonar, a ser constantes y mejorar su rendimiento académico y madurar responsabilizándose de sus estudios, de su tiempo, de sus necesidades e intereses.q

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.