Ayuda
Ldo. Universitario imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachill. Amplia experiencia docente. 12 /h
Ignacio
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Ldo. Universitario imparte clases particulares. Primaria, ESO y Bachill. Amplia experiencia docente.

Soy Licenciado en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente realicé el C.A.P. con vistas a incorporarme al mundo de la enseñanza.
Mi actividad profesional me ha permitido compaginar labores administrativas con la docencia en distintas materias de la rama de Ciencias, en diferentes niveles y planes de estudios.

Me considero una persona con autentica vocación por la enseñanza, con gran capacidad de diálogo e interés por los problemas concretos de cada alumno en relación al aprendizaje; mi experiencia como docente durante muchos años, tanto a nivel individual como en grupos reducidos, me capacita para impartir clases de apoyo tanto a nivel de ESO como Bachillerato. Proactividad, con tolerancia al estrés y capaz de adaptarme a cualquier situación que se plantee.


Profesor de Apoyo con amplia experiencia docente imparte clases particulares en diferentes niveles educativos (Primaria, ESO y Bachillerato). Matemáticas, Física, Química, Biologia y cualquier otra materia relacionada con la rama de Ciencias. Horario amplio a lo largo del día.

Informaciones prácticas sobre Ignacio

Imparto matemáticas, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ignacio

Titulación : Licenciado Biología + CAP

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de otras ciencias nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.