Ayuda
Learning a Foreign Language has never been easier. Aprendamos juntos. Clases online o presenciales de inglés, francés y español en Córdoba 10/h
Elvira
Córdoba 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Learning a Foreign Language has never been easier. Aprendamos juntos. Clases online o presenciales de inglés, francés y español en Córdoba

Licenciada en Traducción con especialidades en inglés y francés, además de español, ofrece clases dinámicas y divertidas en los niveles del sistema educativo español o desde A1-C1, online o presenciales en Córdoba. Clases teórico-prácticas con explicaciones y práctica del inglés oral tanto como alumno desee.

Tasa superior en caso de desplazamiento y nivel educativo.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, FCE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elvira

Tres años de experiencia impartiendo clases en un colegio en Inglaterra (español para extranjeros) y en una academia de inglés y francés en Córdoba. He trabajado con grupos de hasta 12 alumnos, con gran éxito, obteniendo un 100% de aprobados en Cambridge, de los que entre un 25 y un 50 % han obtenido entre una A y una B.

Curriculum Vitae de Elvira

Licenciada en Traducción e Interpretación (español, inglés y francés) por la Universidad de Córdoba.
Máster oficial en Traducción médico-sanitaria por la Universitat Jaume I.
Curso de metodología de español como lengua extranjera.
Experiencia profesional como profesora de inglés y francés en Imagine School en Córdoba durante dos años.
Auxiliar de conversación en Inglaterra (Cheshire).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.