Ayuda
Lecciones Trombón (jazz funk reggae de ranura libre improvisación clásica) en París 30 /h
Camille
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lecciones Trombón (jazz funk reggae de ranura libre improvisación clásica) en París

Gracias a mis muchos maestros, que desarrolló una pedagogía basada en el control y la facilidad del instrumento y la respiración, lo cual es muy bueno para las personas con asma o problemas respiratorios. Y gracias a mi carrera atípica y ecléctico que tratan de adaptarse mejor a las expectativas de mis estudiantes. El objetivo es lograr una precisión muy suave y lisa, mediante el establecimiento de objetivos para todos los niveles y para todos los estilos: clásico, jazz, variedad, funk, libre ... Para los principiantes, que doy curso de introducción a la música para piano, guitarra, pequeña percusión y canto. Lecciones Trombone sobre París jazz clásico improvisación de funk personal supuesto Habiendo comenzado trombón clásico a los 8 años en el Conservatorio el centro de París y luego en el Conservatorio de Hector Berlioz (X) con los profesores Jean Rafard, Stephane Quilbaut Philippe Defurne Laurent Madeuf, j 'aprendido el jazz y la improvisación en el conservatorio Xeme con Pascal Gaubert y Daniel Casimir. La obtención del 1er premio del CRR en París en la clase de Jacques Mauger. Enseñé durante 8 años y practico en diversas orquestas y grupos (sinfónicas, jazz, electro, reggae, ska, rock, funk, pop, canción francesa). Durante el enfoque y los métodos gracias a mis muchos maestros, he desarrollado una pedagogía basada en el control y la facilidad del instrumento y la respiración, lo cual es muy bueno para las personas con asma o problemas respiración. Y gracias a mi carrera atípica y ecléctico que tratan de adaptarse mejor a las expectativas de mis estudiantes. El objetivo es lograr una precisión muy suave y lisa, mediante el establecimiento de objetivos para todos los niveles y para todos los estilos: clásico, jazz, variedad, funk, libre ... Para los principiantes, que doy curso de introducción a la música para piano, guitarra, pequeña percusión y canto. acepta CESU (deducción de impuestos)

Acepto el CESU (deducción de impuestos)

Informaciones prácticas sobre Camille

Imparto solfeo, improvisación, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Camille

Después de iniciar el trombón clásico a los 8 años en el Conservatorio de París en el Conservatorio de Hector Berlioz y (X) con los maestros como Jean Rafard, Stephane Quilbaut, estudié el jazz y la improvisación en el conservatorio Xeme con Pascal Gaubert y Daniel Casimir y con Glenn Ferris en Master Class en el CRR de París. La obtención del 1er premio del CRR en París en la clase de Jacques Mauger y Formación Musical CFEM en clase y M JP Despax Labrousse. También estudié música antigua (tamboril) con JJ Herbin y escribir música en clase JM Bardez. Todos los estilos musicales me atraen, así que estoy trombonista y arreglista para el grupo muy ecléctico que van desde el rock hasta el jazz a la música funk gitana o la música francesa contemporánea. (IGIT, Antoine Hervé, Blitz el embajador, en el dosel, Laurie Darmon, Proyecto panorámica, la señora Bueno, Lylas Concept, Mystiquerie, Sonke, Lyrocati, Jassandbazz, El Indeciso, Cartucho, Arnold, cebras Mandingo, Ras Smaila ... )

Curriculum Vitae de Camille

1er premio (DEM) de la CRR en París CFEM de París trombón RRC formación musical para: IGIT, Antoine Hervé, Blitz el embajador, en el dosel, Proyecto panorámica, Bigband de Xeme tutor desde 2005 profesor vacataire en la formación musical en el Conservatorio el décimo desde 2010, el VIII º Conservatorio desde 2014 Organizador para el Festival Internacional de Trombón 2012 Organizador para ATF 2013 del festival

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información