Ayuda
Lecciones de violín a domicilio, Ile de France. Profesor particular y solista. 35 /h
Luis Miguel
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lecciones de violín a domicilio, Ile de France. Profesor particular y solista.

Experiencia con estudiantes de todas las edades, principiantes hasta niveles avanzados. Actualmente profesor de El Sistema-France (importante metodología musical) y alumnos de la comunidad de embajadas, diplomáticos y la Unesco. Se graduó de El Sistema (Venezuela), Conservatorio Edgar-Varesse y Internacional Violín Master Class (Italia). Asistente al 1er. Violín de la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela. Miembro de "The World Orchestra".

Informaciones prácticas sobre Luis Miguel

Imparto solfeo, iniciación musical, violín. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado, , , .

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Luis Miguel

La experiencia de 5 años en El Sistema (Venezuela), 2 años de experiencia con Passeurs D'Arts (Francia). Mis estudiantes fueron seleccionados como el mejor grupo de niños en el año escolar 2014-2015 con el proyecto Passeurs D'Arts. Mis alumnos son sobresalientes en los conservatorios a los cuales asisten.

Curriculum Vitae de Luis Miguel

El diploma de la Academia Latinoamericana de Violín. DEM Violín y Música de Cámara del Conservatorio de Gennevilliers, con felicitaciones por parte del jurado. Ciclo de Perfeccionamiento en Violín y Música de Cámara, Conservatorio de Gennevilliers, menciones por parte del jurado. Diploma "Internacional Violín Master Class" con el Maestro Dejan Bogdanovich en Venecia, Italia. 10 años de experiencia en Orquesta Profesional. 8 años de experiencia profesional en la educación musical con niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violín para todos los gustos!