Ayuda
Lengua, el camino hacia el éxito. Clases a domicilio en Santa Pola 10 /h
Raquel
Santa Pola 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua, el camino hacia el éxito. Clases a domicilio en Santa Pola

Mi nombre es Raquel y mi propósito es aprender de forma divertida, ¡como si fuera un juego!
A través de los juegos enseñaremos la ortografía, pero también todo lo relacionado con la Lengua y Literatura. Es una asignatura que puede resultar un poco pesada, así que ¡vamos a hacerla divertida! A verlo todo desde otro punto de vista.

Si me tuviera que desplazar muy lejos sí variaría el precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clases desde 2010, y desde entonces han sido varios los alumnos que han aprendido y se han divertido conmigo, de hecho, muchos de estos alumnos todavía siguen en contacto conmigo.
Hemos dado clases normales, pero hemos introducido juegos y variaciones para que sean divertidas, con esto lo que se ha conseguido es que el contenido se aprenda, y todos mis alumnos han aprobado sus exámenes.

Curriculum Vitae de Raquel

Soy graduada en Periodismo, pero como ya he dicho desde 2010 me dedico a la enseñanza. He cursado las Oposiciones en la materia de Lengua y Literatura, por lo que domino bastante bien esta asignatura.
He trabajado dando clases particulares por mi cuenta desde hace seis años, tanto a grupos pequeños como individuales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.