Ayuda
Lengua castellana y Literatura: clases presenciales e individualizadas 11 /h
Rut
Ávila 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lengua castellana y Literatura: clases presenciales e individualizadas

LICENCIADA en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada con MÁSTER de Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas y CON EXPERIENCIA DOCENTE se ofrece a dar CLASES PARTICULARES INDIVIDUALIZADAS a alumnos de Secundaria (ESO, Bachillerato y PAEU).

Apoyo en Lengua castellana y Literatura o en Literatura Universal.
Refuerzo en SINTAXIS y COMENTARIO DE TEXTO.
100% de aprobados (siempre por encima de 7 en Selectividad).

(METODOLOGÍA): Lo primero de todo es identificar las debilidades para establecer un plan de trabajo personalizado: ayuda en tareas diarias, trabajos, entregas, apoyo y refuerzo en las dificultades con la materia y preparación de exámenes (controles, parciales, de evaluación, finales globales o PAEU).

LICENCIADA en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada con Máster de Profesor de ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas y CON EXPERIENCIA DOCENTE se ofrece a dar CLASES PARTICULARES INDIVIDUALIZADAS a alumnos de Secundaria, ESO, Bachillerato y PAU. Apoyo en Lengua castellana y Literatura o en Literatura Universal. Refuerzo en SINTAXIS y COMENTARIO DE TEXTO. Cien por cien de aprobados.

Informaciones prácticas sobre Rut

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rut

Titulación : Master Humanidades

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.