Ayuda
Lengua castellana y Literatura 14 /h
Elena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lengua castellana y Literatura

Estudiante de 3º Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla se ofrece para impartir clases de Lengua castellana y Literatura durante todo el verano, en Sevilla capital y a todos los niveles.
Me adapto a las necesidades teórico-prácticas de los alumnos: sintaxis, morfología, fonética, literatura, comentarios de textos, etc.
He realizado varios cursos sobre narrativa, escritura teatral, habla andaluza, crítica textual e investigación literaria, entre otros.
Además realizo actividades de investigación teatral y pertenezco al comité editorial de una revista.
Así que si tienes dificultades para aprobar, necesitas clases preparatorias o de refuerzo, no dudes en contactar conmigo por teléfono o correo electrónico.

Estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Sevilla se ofrece para impartir clases de Lengua castellana y Literatura durante todo el verano, en Sevilla capital y a todos los niveles. Me adapto a las necesidades teórico-prácticas de los alumnos: sintaxis, morfología, fonética, literatura, comentarios de textos, etc. Así que si tienes dificultades para aprobar, necesitas clases preparatorias o de refuerzo, no dudes en contactar conmigo por teléfono o correo electrónico.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lengua castellana y literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Elena

Titulación : Graduado Filología Hispánica

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de literatura universal si lo necesitas.