Ayuda
Lengua Castellana y Literatura,Técnicas de Coaching, Tareas de Aprendizaje, Planes de Estudio, Organización Escolar y Desarrollo Académico - Madrid y resto de España 15/h
Rafael
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua Castellana y Literatura,Técnicas de Coaching, Tareas de Aprendizaje, Planes de Estudio, Organización Escolar y Desarrollo Académico - Madrid y resto de España

Titulación como EXPERTO EN COACHING Infantil y Adulto. Encargado de apoyo y refuerzo educativo en diversas materias ( Inglés, Lenguaje, etc..) . Creador de rutinas de trabajo, organización escolar y planes de estudio. Edades desde Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad, Universidad, etc...

Acostumbrado a la transmisión de conocimiento, experiencia en gestión individual y grupal con desarrollo del talento.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Más de 10 años de experiencia. Más de 150 alumnos formado con excelentes resultados académicos : superación de asignaturas y materias, cursos y consecución de objetivos académicos.

Importancia de despertar en el alumno la responsabilidad necesaria para que sea él mismo quien se ocupe de conseguir sus objetivos mediante herramientas integradas y motivacionales en la docencia.

Curriculum Vitae de Rafael

Experto en COACHING infantil y adulto.

Tratamientos individuales y colectivos, desarrollo continuo, seguimientos personalizados, elaboración de tareas, diseño de herramientas específicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.