Ayuda
15/h
Clara
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Llevo unos 8 años dando clases de manera particular, así como en academias y en centros de formación. He impartido clases a alumnos de todas las edades, desde bebés hasta personas de 50 años. Con mis clases los alumnos han aprobado exámenes.

Curriculum Vitae de Clara

Doble Grado en Relaciones Internacionales y Traducción e Interpretación en Universidad Pontificia Comillas en Madrid (Inglés y Alemán).

Intercambio en Concordia University, Political Science, Montreal, Quebec, Canadá

15 de Julio – 13 de Agosto 2012: Summer Course in European Studies and Intensive German en Freier Universität, Berlín, Alemania.

Título en Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades, IES Aguas Vivas (Avda. de Beleña, 7, Guadalajara).

Intercambio durante el curso de 1º de Bachillerato en: Hermitage High School, Richmond, Virginia, Estados Unidos.

Título en Educación Secundaria, IES Aguas Vivas (Avda. de Beleña, 7, Guadalajara).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.