Ayuda
Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample) 12 /h
Paula
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua catalana, español e inglés. Estudiante de derecho en la UB, Barcelona (eixample)

Soy una estudiante de derecho en la Universidad de Barcelona, debido a mis estudios, que requieren de una gran capacidad memorística, entreno conínuamente distintos métodos para : memorizar, entender y, sobretodo, resumir y organizar la información disponible, el tiempo de estudio y el mismo espacio.

El precio de las clases es de 12 euros si recibo a mis alumnos o si el desplazamiento es corto (es decir, puedo hacerlo a pie). En caso contrario el cobro del desplazamiento responde al precio del billete de metro/bus necesarios, esto es, 14 euros la hora.

En caso de contratar un pack de horas pagadas de antemano el precio por hora será de 12 euros sin tener en cuenta los desplazamientos.

Evidentemente, las condiciones pueden ser negociadas bajo situaciones excepcionales.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, ortografía, gramática, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

He dado clases de repaso durante 4 años a estudiantes de ESO.
2 años de clases de inglés a estudiantes de primaria.
1 año de clases de español, catalán y albafetización a adultos recién llegados a españa.

He formado a alumnos en clases particulares y en numerosos grupos, todos con resultados positivos.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente dispongo de la titulación de bachillerato y estoy cursando derecho en la UB. Dispongo del título avanzado de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas y el título A2 de la Escuela de Idiomas Modernos de Barcelona. Además, siempre he destacado positivamente en mis lenguas maternas, con calificaciones de notable y sobresaliente durante mi trayectoria académica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.