Ayuda
Lengua Española en Madrid por Estudiante de Filología  Hispanica en UAM 10 /h
Michelle
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua Española en Madrid por Estudiante de Filología Hispanica en UAM

Hola buenas! Soy estudiante de filología hispánica en la Universidad Autónoma de Madrid que desea convertirse en profesora de español para extranjeros y de estudiantes nativos. Me adopto al nivel y el ritmo de aprendizaje de cada alumno, por lo general si se trata de clases de apoyo o refuerzo me centro en ayudar a comprender al estudiante aquello que no entiende explicándolo con mayor claridad.

Informaciones prácticas sobre Michelle

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Michelle

Llevo un año impartiendo clases, mi estudiante era una persona adulta que deseaba acceder a un grado medio y por tanto necesitaba pasar la prueba de selección para ello decidimos dividir las clases en dos partes una teórica y otra practica, enfocada a mejor su nivel de escritura, comprensión lectora y gramática. Felizmente consiguió aprobar la prueba y entrar para estudiar lo que deseaba.
Tengo experiencia impartiendo clases de apoyo para niños de primaria, una niña que felizmente paso a quinto curso.

Curriculum Vitae de Michelle

Poseo tanto los títulos de Eso como Bachillerato, además de Selectividad para entrar en la universidad. He trabajado dando clases tanto a mayores como a niños

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.