Ayuda
Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre 12 /h
Patricia
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua, inglés, apoyo general, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, domicilio, 10-15 euros/hora, Alhaurín de la Torre

Me llamo Patricia, tengo 35 años y soy profesora particular para chicos y chicas entre los 6 y los 18 años.
Las clases son a domicilio desde primaria a bachillerato.
Primaria: todos los niveles, todas las asignaturas, bilingüe.
Secundaria: lengua e inglés
Bachillerato: lengua española y apoyo de inglés

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Patricia

Tengo amplia experiencia en clases particulares, tanto a domicilio como en academia puesto que llevo diez años realizando esta tarea. He formado a más de cien alumnos en todo este tiempo, y los resultados han sido muy buenos en un 80% de los casos.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy licenciada en Filología Hispánica y poseo el Certificado de Adaptación Pedagógica.
Las clases pueden ser individuales o colectivas y los precios pueden cambiar según el número de alumnos, o la cantidad de horas que necesiten. En este último caso se entiende que se reduce el precio de la hora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.