Ayuda
Lengua y Literatura a Domicilio 10/h
Ruth
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lengua y Literatura a Domicilio

Profesora de lengua y literatura imparte clases a domicilio (todos los niveles, inlcuido Universidad). Métodos sencillos, prácticos y eficaces. Propongo materiales, ejercicios y temario propio. Ningún alumno/a ha suspendido conmigo.

También soy especialista en preparación de pruebas y exámenes: Prueba de Acceso a Grado Superior, a Grado Medio, PAU, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45, Prueba de obtención libre de títulos (ESO, Bachillerato), etc. Dispongo de temarios y exámenes tipo de cada especialidad debido a mi anterior trabajo en una academia como preparadora.

Anímate y pregunta sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ruth

Titulación : Doctorado Lenguaje y Literatura

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.