Ayuda
Lengua y literatura. Profesora licenciada y con 5 años de experiencia. Precio negociable 13/h
Iria
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua y literatura. Profesora licenciada y con 5 años de experiencia. Precio negociable

Me llamo Iria y siempre he sido una buena alumna y profesora. Soy divertida, responsable y con mucha paciencia. Me esfuerzo al máximo porque mis alumnos tengan un aprendizaje real al que le encuentren utilidad en su día a dia y que no olviden fácilmente. Para la comprensión de la materia utilizo recursos didácticos audiovisuales, ejemplos, explicaciones gráficas. Para la retención de la materia, utilizamos esquemas, ejercicios, juegos y fichas de memoria.

Informaciones prácticas sobre Iria

Imparto lengua castellana y literatura, ortografía, gramática, literatura universal, lectura rápida. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Iria

Tengo 5 años de experiencia dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Ayudé a una alumna repetidora a aprobar lengua y pasar de curso. Ayudé a un alumno a aprobar selectividad en septiembre. Llevó 3 años ayudando a un alumno con deficit de atención a estudiar lengua, con buenos resultados todos los años.

Curriculum Vitae de Iria

Licenciada en Comunicación Audiovisual. Año académico en Estados Unidos. Trabaje de au pair en París durante 3 meses.
Prácticas como profesora de apoyo y acompañamiento en actividades culturales en colegios primarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gramática para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.