Ayuda
Lengua y literatura, sintaxis, español para extranjeros, latín, comentario de textos, francés. En Zaragoza. 13 /h
Ruth
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua y literatura, sintaxis, español para extranjeros, latín, comentario de textos, francés. En Zaragoza.

Doctora en Lingüística y teoría de la literatura, con un máster en filología hispánica y título de licenciatura en filología clásica y filología hispánica. Con experiencia docente a nivel universitario, bachillerato y ESO. Actualmente soy profesora de lenguaje en la Fundación Adunare con chicos con fracaso escolar.
Te ayudo a resolver las dudas de lengua, literatura, latín

Doctora en Lingüística hispánica y teoría de la literatura, con experiencia docente da clases de lengua, literatura, sintaxis, comentario de texto. Todos los niveles. A domicilio.

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ruth

Profesora de lengua y literatura en la academia Piquer. Profesora de francés en el colegio Carmelitas, Jesuitas y Torre Ramona. Profesora de refuerzo de español en Gascón y Marín. Profesora de español para extranjeros en la Universidad Externado de Colombia. Profesora de latín e historia de la lengua en la Universidad Pedagógica Nacional.

Curriculum Vitae de Ruth

Titulación : Doctorado Lingüística hispánica y teoría de la literatura
Magíster en lingüística hispánica.
Licenciada en filología hispánica y filología clásica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos!