Ayuda
Lengua, música, filosofía, inglés... ¡y en tu domicilio! MADRID (Chica estudiante)  15 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lengua, música, filosofía, inglés... ¡y en tu domicilio! MADRID (Chica estudiante)

¡Hola! Soy una estudiante de Comunicación Audiovisual de la UCM. Llevo tres años en Madrid, y he estado dando clases particulares a varios niños y niñas en su propio domicilio. Me encanta enseñar y soy muy paciente.
Cursé siete años de piano en un Conservatorio Oficial de Música, y he dado clases de refuerzo a alumnos de Grado Elemental o niños que querían aprender música en su domicilio sin tener que asistir a una escuela de música.
Mi metodología es simple y efectiva: te explico las cosas que no entiendas y haremos ejercicios específicos para mejorar lo que estemos tratando. Jamás saturo a mis alumnos, pero sí que es importante que cooperemos y avancemos a buen ritmo.
Así que no lo pienses más. Si buscas unas clases entretenidas, interesantes y amenas, ¡soy tu nueva profesora! (;

Mi precio únicamente varía si tengo que dar la clase el fin de semana, pasando de 15€ la hora, a 18€.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) grado elemental, intermedio, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clase desde hace tres años, aunque siempre he sido esa amiga que te ayuda con la materia que menos dominas. He formado a varios niños y niñas, sobre todo en filosofía y música, y han obtenido muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Beatriz

He cursado el Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen (con asignaturas básicas como Lengua, Historia de España, Filosofía, Inglés; y las específicas de Diseño, Dibujo Artístico, Fotografía...). Mi nota de PAU fue de 9'2 (sobre 10), y la de Bachillerato de 9'5.
Ahora mismo estoy haciendo el Grado de Comunicación Audiovisual, y trabajo en una productora en el sector de Edición y Postproducción.
Mi nivel de inglés es de B2 (o First), y voy a sacarme el título en el examen del próximo julio (2016). Recientemente he ganado un concurso de la Cadena Ser que consistía en la realización de un programa de radio en directo.
Me apasiona la filosofía, la literatura, la lengua castellana, el inglés, la historia (de España y del mundo), así como, por supuesto, la fotografía, el arte, la música... y sobre todo, lo que más me gusta es enseñar y aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.