Ayuda
Let's go to discover world. 9/h
Paseando
Santiago de Compostela 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Let's go to discover world.

Me llamo Santi.
Formo parte del Proyecto Paseando en Español. Este es un proyecto de dos personas gallegas: Santi y Felipe. Nuestro filosofía es la colaboración mutua entre estudiante y tutor. Si tú tienes verdadero interés, yo te ayudaré. Para esto, nuestra ayuda es personalizada al nivel de cada estudiante, a tus preferencias y, por supuesto, a tus hobbies y curiosidades. Felipe y yo queremos enseñar nuestro idioma de forma natural, con mucha conversación y actividades prácticas.
Estas actividades son propuestas por nosotros, pero también son esenciales las propuestas de la alumna o alumno. Algunas actividades pueden ser rutas guiadas por la ciudad (donde aprenderás castellano mientras conoces curiosidades e historia de Compostela), excursiones a los parques y montañas de Compostela (hay mucho por descubrir), rutas en bicicleta, prácticas de Yoga...

El precio es sobre 9euros/hora. De todos modos, puede adaptarse a la situación económica del estudiante.

Un saludo.

Santi

Informaciones prácticas sobre Paseando

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Paseando

Titulación : Otro título o curso Animación Sociocultural

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.