Ayuda
Lic. en F.Inglesa imparte clases particulares (a1-a b2) en Málaga y alrededores 11/h
Alvaro
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lic. en F.Inglesa imparte clases particulares (a1-a b2) en Málaga y alrededores

¡Hola¡ soy Álvaro, Licenciado en Filología Inglesa y reciente titulado c1. Soy un apasionado de los idiomas y la enseñanza y trato de transmitir dicha pasión a mis alumnos/as. Imparto clases tanto preparatorias a exámenes de nivel como de conversación y de refuerzo con experiencia tanto en España como en Inglaterra.

Clases 10 euros/hora o 14/hora y media, con precios reducidos a grupos. Disponibilidad total.

Si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar!

La tarifa por desplazamiento puede variar de acuerdo con la lejanía del destino.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alvaro

Poseo 6 años de experiencia impartiendo inglés y de español a extranjeros a alumnado de todas las edades y niveles, con contenido ameno, auténtico y sencillo y estableciendo planes personalizados de trabajo según las diferentes necesidades del/la alumno/a.

Me siento orgulloso de haberles podido ayudar a conseguir objetivos muy diversos: aprobar la asignatura en Septiembre, mejorar su inglés de negocios o conseguir títulos de b1/b2 para la universidad.

Curriculum Vitae de Alvaro

Además de haber residido en Reino Unido poseo el título de Licenciado Filología Inglesa, Máster de Profesorado y diploma de C1

Ex-profesor y coach de inglés para empresas como Mayoral o H&M

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.