Ayuda
Lic. en Pedagogía,  especializada con máster,  clases primaria (barrio Malilla) 12 /h
Carolina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Lic. en Pedagogía, especializada con máster, clases primaria (barrio Malilla)

Hola, soy licenciada en Pedagogía, con un máster en desarrollo infantil y atención temprana y técnico auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en el barrio de Malilla ( Valencia) para dar clases de refuerzo escolar, apoyo educativo a niños únicamente de primaria con problemas de aprendizaje ( retrasos madurativos, TDAH/TDA, problemas lectoescritores...) o que simplemente necesiten refuerzo. Tengo más de 10 años de experiencia profesional impartiendo clases, llevo niños del barrio de todos los colegios de la zona y me coordino con ellos. Poseo referencias, seriedad.

Si las clases las imparto en mi casa son a 10 euros la hora, si me desplazo al domicilio del alumno son a 12 euros la hora

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Más de 10 años dando clases particulares a niños de primaria, especialmente con niños/as con TDAH/TDA en lo que estoy especializada. También niños con problemas de lecto-escritura, retrasos madurativos, mosaicismo Down... etc.
Excelentes resultados en todos los cursos de primaria. Referencias de familias a cuyos hijos/as he dado clases en el barrio, así como de centros educativos del barrio con quienes me coordino en la evolución del niño/a a través de tutorías.

Curriculum Vitae de Carolina

Licenciada en Pedagogía
Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana
Técnico auxiliar en educación infantil
Funcionaria interina ( servicios sociales municipales)
Amplia experiencia profesional más de 10 años con niños con problemas de desarrollo (TDAH-TDA, mosaicismos Down, retrasos madurativos...)
Poseo referencias de las familias a cuyos hijos he tratado. Coordinación con los centros educativos públicos y privados de la zona de Malilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.