Ayuda
11 /h
Carolina
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Lic. En Pedagogía, especializada, niños primaria con o sin TDAH

Hola, mi nombre es Carolina, soy Licenciada en Pedagogía con un Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, llevo más de cuatro años impartiendo clases particulares a domicilio a niños de primaria con y sin TDAH, (poseo referencias)
Me ofrezco en Valencia (capital) para dar clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria con o sin TDAH. Resido en zona Malilla por la nueva Fe. Mi disponibilidad es: Martes y jueves después del cole.
Las clases las puedo impartir también en mi domicilio donde resultan más económicas

Hola, soy Licenciada en Pedagogía, con un Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, también soy auxiliar en educación infantil.
Me ofrezco en Valencia ( capital, no pueblos) para dar clases de refuerzo-apoyo escolar a niños de primaria (6-12 años) con dificultades de aprendizaje, TDAH... o sin ningúnn tipo de problemática específica pero que necesiten refuerzo diario.
Poseo más de cinco años impartiendo clases a domicilio ( tengo referencias)
Las clases las puedo dar en el domicilio del alumno o en mi domicilio. El precio en mi domicilio es de 10 euros la hora en casa del alumno son 12 euros la hora( este precio incluye desplazamiento)
Interesados llamar al móvil que aparece en mi perfil

Hola, soy Licenciada en Pedagogía con un máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, además soy auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en Valencia (capital, no pueblos) para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria (6-12 años) con o sin dificultades de aprendizaje (retraso madurativo, TDAH...). Mi experiencia a domicilio es de más de cinco años impartiendo clases particulares a domicilio ( poseo referencias).
Las clases las puedo impartir en el domicilio de niño o en el mío, en el mío la clase de una hora son 10 euros y en la casa del niño son 12 euros la hora ( este precio incluye el desplazamiento)
Interesados llamar al móvil que aparece en mi perfil.

Hola,soy Licenciada en Pedagogía con un Máster en Desarrollo Infantil y Atención Temprana, también soy auxiliar en educación infantil. Me ofrezco en Valencia (capital, no pueblos) para dar apoyo-refuerzo escolar a niños de primaria (6-12 años) con dificultades de aprendizaje ( debido a TDAH, retrasos madurativos...). Tengo más de cinco años de experiencia en clases a domicilio ( con referencias)
Las clases las puedo dar en casa del niño ( 12 euros la hora, este precio incluye el desplazamiento) o en mi casa (10 euros la hora)
Resido en zona de Malilla por la nueva Fe
Interesados llamar al móvil indicado en este anuncio en mi perfil

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carolina

Titulación : Master En Desarrollo Infantil y Atención Temprana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.