Ayuda
10/h
Lorena
Torrelavega 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licencia en Física con amplia experiencia en la enseñanza y docencia a distintos niveles

Soy licenciada en Físicas con el Master de Formación del Profesorado. Tengo amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y la docencia, llevando varios años en él.
Soy una profesora práctica, donde considero que lo importante es que los alumnos entiendan las explicaciones con ejemplos prácticos y ayudándole a estudiar, con diferentes técnicas.

Los precios se pueden pactar, y variaran, en función del nivel.
También se puede comprar bonos, al contratar varias horas. Todo precio negociable.

Informaciones prácticas sobre Lorena

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lorena

Durante 8 años he llegado a impartir clases en distintos centros, a muy diversos niveles (secundaria, bachiller, universidad, formación profesional, pruebas de acceso...). Siempre me he encargado de llevar el área de ciencias en esos centros, llegando a impartir diferentes materias dentro de este área (química, álgebra, talleres de programación para adultos, informática, física, física-química, tecnología, mecánica, matemáticas...)

Curriculum Vitae de Lorena

Licenciada en Física con Master de Formación del Profesorado.
Distintos cursos de enseñanza y programación, (técnicas de estudio, utilización de las nuevas tecnologías en la educación, java, #C...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.