Ayuda
Licencia graduado y español Master1 FLE da clases de español y todos los niveles de FLE en París 18 26 /h
Juliette
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licencia graduado y español Master1 FLE da clases de español y todos los niveles de FLE en París 18

Soy une mujer francesa de 32 años y vivo en Paris 18. Tengo un diploma de licenciatura en filología española y manejo bien el idioma ya que he vivido 5 años entre España y Colombia. Por otra parte, estoy terminando mi Master 1 en enseñanza del francés como lengua extranjera y tengo varios años de experiencia en la enseñanza de mi idioma materna en Colombia y en Paris. Mis clases son dinámicas y me adapto totalmente a las necesidades del alumno.

Cobro 3,60 euros de más si me tengo que desplazar, el precio de 2 tiquetes de metro.

Informaciones prácticas sobre Juliette

Imparto español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juliette

Hace 6 años que DOY calses, de los Cuales 2 eran en Universidades Colombianas, 2 en Clases Particulares para Niños y Adultos en Colombia y aca, en Francia, estoy trabajando con Una Escuela de Idiomas Donde imparto clases de francés.

Curriculum Vitae de Juliette

Obtuve mi diploma de bachillerato en el 2003, después de que estudie psicología por 2 años. En el 2009 obtuve un diploma de Licenciatura en filología hispánica y me fue a estudiar un año a Sevilla, España con el programa Erasmus. Después de que, enseñe el francés entre 2010 y 2012 en universidades colombianas y en clases particulares entre 2012 y 2014. Volviendo a Francia me inscribí en un Master1 de enseñanza del francés para extranjeros que terminaré en el verano 2016. Trabajo actualmente en una escuela de idiomas impartiendo clases de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.