Ayuda
Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid 12 /h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE da clases de apoyo escolar para diferentes materias en Madrid

Me llamo Natalia, tengo 25 años y soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente estoy estudiando un máster en Gestión Internacional de la empresa. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria y secundaria principalmente como soporte escolar, con los deberes y en diferentes materias.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Cuento con varias experiencias en el extranjero, he estado trabajando en Belfast (Irlanda del Norte) y en Milan (Italia). Complementariamente me saqué el título para poder ser profesora de ELE (Español como Lengua Extranjera) por lo que conozco técnicas relacionadas con la enseñanza.

Curriculum Vitae de Natalia

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas desde 2014. Cuento con título oficial de ingles C1 (Cambridge Advanced Certificate) y con experiencia en el extranjero. Actualmente estudio un Master en Gestión Internacional de la Empresa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.