Ayuda
Licenciada en ADE, da clases de contabilidad e impuestos para alumnos que les sea muy difícil ambas materias. 25/h
Gema
Villaviciosa de Odón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE, da clases de contabilidad e impuestos para alumnos que les sea muy difícil ambas materias.

Soy licenciada y diplomada en empresariales por la Universidad Rey Juan Carlos. Doy clases en diversas materias como contabilidad, fiscalidad, ayudo a emprender un negocio y economía, tanto a nivel de Bachillerato como en Carre universitaria.
También ofrezco la posibilidad de realizar técnicas de estudio para todos aquellos que deseen tener éxito en sus examenes.

Informaciones prácticas sobre Gema

Imparto economía, contabilidad, gestión contable, fiscalidad, emprendimiento. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Gema

Llevo más de dos años dando clases a alumnos en contabilidad y fiscalidad. Han conseguido superar los examenes con éxito, pasando de curso además de sacarse la carrera universitaria.
He tenido un grupo de 5-10 alumnos en una academia donde impartía clases particulares a domicilio.

Curriculum Vitae de Gema

Soy diplomada en empresariales y licenciada en ADE. Tengo una amplia experiencia en departamentos financieros de empresas multinacionales, así como en el sector de la asesoria gestionando una cartera de clientes.
He realizado contabilidades e impuestos de un grupo de empresas y tengo amplia experiencia y formación en impuestos( en IRPF, IVA y Sociedades). Además, tengo un máster en Auditoría de Cuentas.
Actualmente, también estoy estudiando la carrera de Derecho en la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gestión contable para todos los gustos! Encontrar clases de fiscalidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.