Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería 15/h
Rocío
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE da clases de cualquier nivel hasta Bachillerato en Almería

Soy Rocío, Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Administración de Empresas y Máster en Técnicas Cuantitativas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que necesiten mejorar sus calificaciones en sus materias hasta nivel Bachillerato. La duración de las clases dependerán de las necesidades de los alumnos. Clases individualizadas que potenciarán las habilidades de cada alumno para mejorar de forma satisfactoria su capacidad de aprendizaje. Técnicas basadas en la mejora continua mediante diversos procedimientos que conducirán a una mejora de la atención.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, técnicas de estudio, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rocío

Mis alumnos tienen resultados satisfactorios gracias al método de mejora continua que prevalece en mis clases. He formado a más de 10 niños en el último año. Han adquirido una serie de habilidades y técnicas de estudio que le van a ser imprescindibles para continuar con sus cursos académicos en un futuro.

Curriculum Vitae de Rocío

Diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales.
Licenciada en Adminsitración y Dirección de Empresas.
Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
Preliminary English Test University of Cambridge.
Curso Fiscalidad Cámara de Comercio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.