Ayuda
Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León 10/h
Mónica
León 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE con años de experiencia da clases particulares a domicilio en León

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Máster de Asesoría Jurídica y bilingüe en Italiano, da clases particulares de cualquier asignatura a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato...
Posibilidad de clases para dos alumnos o más alumnos simultáneamente (reducción precio), además de poder desplazarme hasta el domicilio del estudiante.

Informaciones prácticas sobre Mónica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mónica

Llevo dando clases desde el verano del 2009, 7 años que han sido compaginados con mis estudios. El nivel impartido en las cases ha variado desde primaria hasta la selectividad. Especialmente he preparado a alumnos de la ESO en la asignatura de matemáticas.

Curriculum Vitae de Mónica

Poseo el Máster en Asesoría Jurídica de Empresa y la Licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de León y un gran dominio del Italiano tras mi experiencia de prácticas en el país.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.