Ayuda
Licenciada en ADE con Máster en Profesorado imparte clases en Sevilla Capital 10/h
María del Mar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE con Máster en Profesorado imparte clases en Sevilla Capital

Mi nombre es Mª del Mar. Me ofrezco para impartir clases particulares en diferentes niveles tanto Primaria y Secundaria como en Bachillerato, con las asignaturas de Economía y Economía de la empresa. Además preparo diversos exámenes como los de obtención de la ESO o los de acceso a la Formación Profesional. Pregunta por lo que te interese.


El precio por hora puede variar según el nivel de estudios, el número de horas que se impartan y la distancia del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre María del Mar

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María del Mar

Llevo varios años impartiendo clases en diferentes niveles. Mis resultados siempre han sido buenos porque me voy adaptando a las necesidades del alumno y me preocupo por que adquieran las técnicas de estudio que más beneficios les aporten. Dependiendo del nivel de los estudios utilizo un tipo u otro de metodología.

Curriculum Vitae de María del Mar

Titulación : Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Profesorado de Educación Secundaria Y BTO, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía, Empresa y Comercio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.