Ayuda
15/h
Begoña
Madrid 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Licenciada en ADE con master en tributación da clases a domicilio en Madrid

Licenciada en ADE con máster en tributación da clases a domicilio en Madrid de asignaturas como contabilidad, fiscalidad,.... me adapto a los temarios, con experiencia previa de 3 años y excelentes resultados en las notas de mis alumnos, una gran ayuda asegurada para superar tus materias

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Begoña

Imparto finanzas, econometría, marketing, emprendimiento, gestión de proyectos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Begoña

Formación :
Máster : Financiero y tributario, asesoria fiscal
Licenciatura en Administración y dirección de empresas


Experiencia :
Entre 3 y 5 años impartiendo clases más experiencia laboral en rama económico-tributaria

Excelentes resultados en alumnos que ya han recibido clases, conseguir motivación y superar las materias es mi prioridad

Curriculum Vitae de Begoña

Licenciada en ADE con master en tributación da clases particulares a domicilio en Madrid, asignaturas como contabilidad, fiscalidad... adaptación a distintos horarios, con experiencia previa de 3 años y excelentes resultados en las notas de mis alumnos, dedicación y pasión son palabras que definen mi labor como profesora; despertar motivación y ganas de aprender es fundamental en mis alumnos ya que son básicas para progresar en el ámbito académico de un gran profesional en un futuro.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de finanzas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de econometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de emprendimiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.