Ayuda
Licenciada en ADE imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas en Valencia 12 /h
Laura
Godella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas en Valencia

¡Hola a todos! Soy licenciada en ADE e imparto clases particulares de matemáticas a alumnos de Primaria, ESO y Bachiller de CCSS. Sobre todo he trabajado este campo, aunque también el resto de asignaturas.

Durante mi infancia las matemáticas fueron una asignatura complicada, no obstante en bachiller tuve la suerte de tener profesores que consiguieron hacerme entender que eran más fáciles de lo que creía. Gracias a eso, en la actualidad puedo ponerme en la piel del alumno y buscar la manera en la que pueda entenderlas y saber razonar el por qué de cada cosa.

Creo que cada alumno es diferente y por ello es necesario conocerlo bien para aplicar unos u otros métodos.

Pack mensual: 80€ (8 clases, 2 por semana)

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Llevo 6 años impartiendo clases particulares a varios alumnos, en concreto he mantenido fijas dos familias de varios niños aunque también he enseñado a otros alumnos a lo largo de mi experiencia.

Con "mis niños" he conseguido diferentes resultados en base a sus necesidades. Tengo algunos que pese a poder aprobar por sí mismos, gracias a mí logran resultados más elevados. También tengo otros que necesitan apoyo constante para poder sacar la asignatura adelante, y que desde mi entrada no han suspendido ninguna evaluación.

Curriculum Vitae de Laura

En el selectivo, mi nota de matemáticas fue un 9 sobre 10.

Por otro lado, soy Licenciada en ADE, carrera que posee muchas asignaturas relacionadas con el cálculo y el razonamiento matemático.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.