Ayuda
Licenciada en ADE imparte curso de inglés para estudiantes de iniciación y posterior. 10 /h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en ADE imparte curso de inglés para estudiantes de iniciación y posterior.

Soy una chica Sevillana que ha estado dos veces en el extranjero, trabajando como au pair en Holanda y con la beca erasmus en Francia, esta experiencia me ha permitido coger fluidez con el inglés, ya que era el idioma en el que me he manejado.
Mis clases van dirigidas a personas que deseen sacarse un B1 de inglés o niveles inferiores.
La metodología usada varia en función del alumno, pero me gusta utilizar muchas de las web que hay en Internet y escuchar podcats y ejercicios que ayuden a ir haciendo el oído del estudiante. Considero que lo mas importante es perder la vergüenza y el miedo que le tenemos a lanzarnos a hablar y para ello lo mejor es el dialogo.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Me acabo de iniciar en el mundo de la formación, porque creo que es una nueva forma de seguir formándonos como profesionales, de momento solo he practicado con un par de personas, pero creo que puedo ayudar a aquel que lo necesite.

Curriculum Vitae de Ana

Estoy en proceso de obtener el first, he estado en el extranjero dos veces y siempre he tenido que manejar el inglés para hacerme valer fuera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!