Ayuda
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga 12 /h
Maria
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de apoyo escolar para septiembre en Málaga

Mi nombre es María y soy casi licenciada en ADE. Quiero dar clases particulares a alumnos de Primaria y ESO para prepararlos para los exámenes de septiembre. Mi metodología de estudio (la que he aplicado a los míos propios) se basa en aplicar la lógica en vez de memorizar y, si es posible, hacer muchos ejercicios y casos prácticos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Hasta ahora no he dado clases particulares fuera del entorno familiar, pero sí que he ayudado a compañeros de la Universidad explicando casos que teníamos y con trabajos que hacíamos en algunas materias. Aunque no tenga experiencia sé que puedo llevarlo a cabo.

Curriculum Vitae de Maria

Me faltan tres asignaturas para acabar la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. He tardado algo más en terminar la carrera ya que he trabajado desde los 18 años para poder pagarme los estudios, por lo que soy muy luchadora y sé lo difícil que puede llegar a ser compaginar trabajos y estudios, por lo que he ido desarrollando una metodología que me permite trabajar la lógica para ahorrar tiempo de estudio y sacar la mayor productvidad a las horas que dedico a ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!