Ayuda
Licenciada en Administración y Dirección de empresas en Córdoba, alto índice de aprobados en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Biología. Me apasionan las matemáticas. Muy paciente y me 8/h
Ánge
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Licenciada en Administración y Dirección de empresas en Córdoba, alto índice de aprobados en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Biología. Me apasionan las matemáticas. Muy paciente y me

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, me ofrezco para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de ciencias, mas concretamente matemáticas, física, química, tecnología y biología. También estoy capacitada para dar el resto de asignaturas hasta la ESO. Soy muy paciente y me apasiona explicar estas asignaturas. Baso mis clases en explicar dudas a los alumnos, ayuda en las tareas y explicación del tema por avanzado.

Precio negociable dependiendo de las horas.

Informaciones prácticas sobre Ánge

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ánge

Llevo dando clases desde 2006, desde entonces son muchos alumnos los que he tenido e incluso algunos durante años por empezar con ellos desde primaria. Generalmente la gran mayoría ha pasado de suspender dichas asignaturas a obtener notas de 7 y 8, incluso algunos llegando a sobresalientes.

Curriculum Vitae de Ánge

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Bachillerato de ciencias con nota media de 7,88 en la carrera y 9 en Bachillerato. Nota de sobresaliente en matemáticas, biología y química. Además tengo al día estas asignaturas porque actualmente estoy dando clases a niños de diversas edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.